Perú vs. Uruguay: Miguel Araujo es baja y no estará ante la ‘Celeste’

La 'Bicolor' dio a conocer que el central del Emmen de Países Bajos fue desconvocado y se perderá el enfrentamiento ante la selección uruguaya por la penúltima jornada de Clasificatorias.


La selección peruana sumó su segunda baja en solo un día. Este martes 22 de marzo, se dio a conocer que Miguel Araujo dio positivo a la COVID-19 y no podrá estar junto al plantel en el duelo ante Uruguay en el Estadio Centenario por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

“La selección peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a las pruebas realizadas contra la COVID-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022″, se informó en un comunicado.

Cabe indicar que, pese a esta nueva desconvocatoria, no se convocará a un zaguero en reemplazo del exdefensa central de Alianza Lima, por lo que la selección peruana viajará esta tarde a Montevideo con 28 convocados.

Este 22 de marzo, también se dio a conocer la baja de José Carvallo, quien presentó una emergencia médica a raíz de una apendicitis aguda. A diferencia de lo ocurrido con Araujo, el comando técnico decidió llamar a Carlos Cáceda, portero de Melgar de Arequipa.

22 Marzo 2022

Actualizado el : 22 Marzo 22 | 1:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar