Perú vs. Uruguay: ‘Charrúas’ anunciaron su primera baja de cara al duelo por Eliminatorias

El equipo que dirige Diego Alonso perdió a uno de sus futbolistas más importantes con miras a los partidos ante la 'Blanquirroja' y la selección chilena.


Uruguay recibirá este jueves 24 de marzo a la selección peruana en el Estadio Centenario de Montevideo, con la gran opción de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 de forma directa si es que obtiene un triunfo ante la ‘Blanquirroja’. Sin embargo, este martes anunció su primera baja de cara a la fecha doble.

Mediante sus redes sociales, la selección uruguaya dio a conocer que Matías Vecino, futbolista del Inter de Milán, no podrá formar parte del plantel debido a que dio positivo a la COVID-19. Es por ello que el técnico, Diego Alonso, decidió llamar a otro futbolista en su reemplazo.

Se trata de Fabricio Díaz, futbolista del Liverpool de su país. El volante de 19 años asume su primer llamado a la selección mayor, puesto que es un habitual convocado a la selección sub-20, en donde es el capitán.

Cabe recordar que la selección peruana también anunció una baja este martes de cara a los duelos por Clasificatorias Qatar 2022. José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes, fue desconvocado debido a un cuadro de apendicitis, siendo reemplazado por Carlos Cáceda.

22 Marzo 2022

Actualizado el : 22 Marzo 22 | 12:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar