Gianluca Lapadula volverá a entrenar con Benevento a pedido del presidente del club

¡Vuelve el goleador! Tras más de dos meses, Lapadula se incorporará a los trabajos de su club en busca del ansiado ascenso a la Serie A.


La novela entre Gianluca Lapadula y su actual club, Benevento de Italia, parece tener un final feliz. Luego de varias semanas alejado del primer equipo, el delantero italoperuano regresará a los trabajos de cara a los siguientes duelos de la Serie B.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, la tensa relación que existía entre Lapadula y su club llegó a su fin a raíz de la decisión del propio presidente de los ‘Brujos’, Oreste Vigorito. Con esto, el equipo recuperará a su goleador de cara a lo que resta del campeonato.

No obstante, el comunicador italiano precisó que todavía faltan algunos detalles legales para afinar el regreso de ‘Lapagol’, los cuales serían solucionados en los próximos días. Cabe recordar que el club inició un procedimiento disciplinario contra el jugador, el cual sigue su curso.

Gianluca Lapadula jugó su último partido con el Benevento el 15 de diciembre. En adelante, se perdió seis juegos, en los que el Benevento pasó de estar segundo en la tabla de la Serie B, que otorga el ascenso directo, a luchar por mantenerse en los puestos de playoff.

17 Febrero 2022

Actualizado el : 17 Febrero 22 | 6:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe