Christian Cueva anotó doblete y dio asistencia en triunfo del Al Fateh

El volante peruano tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo sobre el Al Faisaly y ya suma seis goles en la presente temporada.


Christian Cueva demostró que sigue siendo pieza fundamental en Al Fateh. El ’10’ de la selección peruana marcó dos tantos y ofreció una asistencia en el partido que su equipo se impuso por 4 a 1 sobre Al Faisaly, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

El volante nacional participó en el primer gol luego de habilitar a Sofiane Bendebka. Cueva disputó el balón con un defensa rival y habilitó con un preciso centro al delantero, quien solo tuvo que añadir el balón con un cabezazo para darle la ventaja a los locales.

El show de ‘Aladino’ vendría en los siguientes minutos. Su primer tanto en el partido, que significaría el segundo del Al Fateh, llegaría desde el punto de penal a los 42 minutos. Luego, marcaría un verdadero golazo desde fuera del área, con el que el equipo azul concretaría la goleada.

Cuevita estuvo cerca del ‘hat-trick’, pero el tercer gol fue anulado por fuera de juego. Pese a ello, Al Fateh acabó ganando el encuentro, lo que le permitió escalar a la posición 11 de la liga saudí. Por su parte, Cueva sumó seis tantos en la temporada y es el goleador del equipo.

22 Febrero 2022

Actualizado el : 22 Febrero 22 | 12:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar