21 Agosto 2021 / 6:59 pm

Japón clasifica a cuartos y Mozambique hace historia

Conoce aquí lo ocurrido en el tercer día de competencia de la Copa Mundial de Beach Soccer.

Luego de dos días de su primer compromiso, las selecciones de los grupos A y B volvieron a saltar a la cancha del Luzhnikí Beach Soccer Arena. Y tal como había ocurrido dos días antes, ofrecieron un gran espectáculo.

Por ejemplo, Japón se adueñó del primero de los cupos en los cuartos de final del campeonato. Los nipones batieron a Estados Unidos (4-3) y se consolidaron como líderes absolutos del Grupo A con 6 puntos.

En tanto, la Federación Rusa (3 puntos) habría seguido sus pasos unas horas después si se hubiese impuesto a Paraguay en el tiempo reglamentado, pero pudo hacerlo recién en la tanda de penales. Paraguayos y estadounidenses no tienen puntos y son coleros del grupo.

Y en el Grupo B, Mozambique (3 puntos) logró su primer triunfo en un torneo mundial de la FIFA al superar 4-2 a Emiratos Árabes Unidos (2 puntos).

En el otro encuentro, Tahití y España (3 puntos cada uno) ofrecieron una lluvia de goles en un tremendo duelodel que salieron vencedores los del país de la Polinesia con un marcador final de 12-8.

Cabe apuntar que los partidos de beach soccer se dividen en tres tiempos. El equipo que se impone dentro de los tres tiempos reglamentarios suma 3 puntos, el que gana en tiempo extra recibe 2 unidades, mientras que el que resulta vencedor recién en tanda de penales se adjudica 1 punto.

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021 se divide en cuatro grupos con igual cantidad de selecciones. Clasifican a cuartos de final del torneo los dos primeros de cada grupo.

A través de Latina.pe transmitimos los principales partidos del torneo. El próximo será el choque entre Japón y la Federación Rusa, que podrás ver este lunes 23 de agosto desde las 6:00 pm.

Te puede interesar...