18 Agosto 2021 / 9:22 pm

Conoce a los mejores jugadores de la Copa Mundial de Beach Soccer

La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021 arranca este jueves 19 de agosto y tú podrás disfrutar de todos los partidos a través de www.latina.pe/deportes.

Los mundiales de fútbol están en Latina y para calentar la previa de este asombroso torneo te contamos un poco sobre las grandes estrellas que brillarán sobre las canchas de arena.

Por Brasil resalta Mauricinho, campeón del mundo en 2017 y premiado como el mejor del planeta, quien promete demostrar lo mejor de su juego para llevar a su selección a lo más alto.

La escuadra japonesa estará comandada por Ozu Moreira, premiado como el mejor del último torneo de Beach Soccer y ahora tendrá la misión de meter a su selección entre las mejores del mundo.

En Portugal se encuentra Bé Martins, dos veces campeón del mundo y la principal arma de la selección lusa en esta edición de la Copa Mundial de Beach Soccer.

Recuerda que el partido inaugural será entre la Federación Rusa y Estados Unidos, la cual podrás ver este jueves 19 de agosto desde las 6:00 pm a través de www.latina.pe/deportes.

Te puede interesar...