Wílder Cartagena: “Somos una selección que propone en cualquier cancha”

La Selección Peruana se medirá este 28 de enero ante Colombia en Barranquilla y el 1 de febrero contra Ecuador en Lima.


A pocos días de los duelos que disputará la Selección Peruana ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, Wílder Cartagena confesó que no hace más que pensar en conseguir los seis puntos que acerquen al equipo nacional al Mundial Qatar 2022.

“Sabemos que estos dos encuentros son muy complicados, y por ello hay que tener la máxima concentración. Ha quedado demostrado que cuando nosotros estamos al cien por ciento, podemos sacar las cosas adelante”, dijo Wílder Cartagena en una entrevista para FPF Play.

Sobre la estrategia que usará Perú para enfrentar a Colombia en Barranquilla, el volante de la Selección Peruana dijo lo siguiente: “Veremos lo que tiene el ‘profe’ en mente, pero somos una selección que propone en cualquier cancha y que le gusta tener la pelota, veremos cómo se dan las cosas”.

Finalmente, Cartagena también habló sobre la presencia de público en el partido que jugará Perú ante Ecuador en Lima. “Para nosotros siempre fue importante el público, porque sentimos su apoyo desde que entramos a la cancha. Sin duda entramos hasta más motivados, nos dan muchas fuerzas para hacer mejor las cosas”.

25 Enero 2022

Actualizado el : 25 Enero 22 | 3:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe