Universitario vs. Barcelona SC: aumentan aforo para duelo de Copa Libertadores

La Disede aprobó incrementar la capacidad para el crucial encuentro que los cremas disputarán ante el equipo ecuatoriano este miércoles en el Estadio Nacional.


Luego de conocerse que el Gobierno aprobó el aforo del 100% en espacios abiertos y cerrados, la dirigencia de Universitario de Deportes solicitó que se aumente la capacidad para el crucial duelo que disputarán este miércoles 2 de marzo ante Barcelona de Ecuador por la fase previa de la Copa Libertadores.

Cabe indicar que las entradas para este encuentro ya se habían agotado. En un inicio, el aforo para el partido que se disputará en el Estadio Nacional era del 80%; sin embargo, este 1 de marzo, la Dirección de Seguridad Deportiva (Disede) aprobó un 10% más de aforo para el duelo.

El permiso indica que los aforos para cada tribuna serán los siguientes: 6.203 espectadores para la tribuna occidente, 6.910 para oriente, 11.415 para norte, 11.145 para sur y 3.105 para palcos, haciendo un total de 38.778 espectadores, un 90% de la capacidad del recinto.

Universitario de Deportes deberá remontar el 2 a 0 de la ida, disputada en Guayaquil, si quiere tener aspiraciones de avanzar en la competición continental. Los ‘cremas’ vienen de vencer por 3 a 0 a la Universidad César Vallejo por la fecha 4 de la Liga 1.

1 Marzo 2022

Actualizado el : 1 Marzo 22 | 11:37 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe