Universitario será “visitante” en el Monumental para el duelo ante San Martín

El club 'santo' recibirá a los 'cremas' en el recinto de Ate debido a que el Estadio Alberto Gallardo, donde suele ser local, se encuentra clausurado.


La Universidad San Martín se medirá ante Universitario de Deportes este sábado 16 de julio, por la fecha 2 del Torneo Clausura. Para este encuentro, ambos equipos acordaron que el duelo se dispute en el Estadio Monumental, donde los ‘cremas’ suelen hacer de local.

Lo llamativo de este partido es que a la USMP le toca ser local, por lo que Universitario será el equipo “visitante” en el recinto de Ate. Esto debido a que el Estadio Alberto Gallardo, donde los ‘santos’ suelen recibir a sus rivales, se encuentra clausurado por la Municipalidad de San Martín de Porres.

Mediante un comunicado, la institución ‘merengue’ confirmó que llegó a un acuerdo con los dirigentes del cuadro de Santa Anita para arrendar el Monumental en su beneficio y se pueda jugar el encuentro. La Liga Profesional confirmó que el duelo está programado para las 3:30 p. m.

“Debido a la clausura del Estadio Alberto Gallardo, y dado la carencia de infraestructura deportiva en nuestra ciudad, hemos suscrito un contrato de arrendamiento con el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres para que se dispute este sábado 16 de julio la segunda fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Monumental”, se lee en el comunicado.

u vs usmp

12 Julio 2022

Actualizado el : 12 Julio 22 | 12:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar