Universitario empata de local 1-1 con Cienciano por el Torneo Apertura [Video]

Para los cremas adelantó el debutante Piero Guzmán y para los cusqueños igualó el ecuatoriano Fernando Guerrero.


Universitario de Deportes empató 1-1 con Cienciano del Cusco en partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental de Ate.

El conjunto local abrió el marcador por intermedio del debutante defensor Piero Guzmán a los 5’ al rematar dentro del área un balón que llegó desde el sector derecho tras el cobro de un tiro libre.

Luego, el empate del equipo cusqueño llegó por intermedio de un verdadero golazo del volante ecuatoriano Fernando Guerrero a los 47’. Él recibió una pelota desde la derecha y se dio un autopase que dejó sin reacción a su marcador y, ya dentro del área, enfiló una perfecta volea que hizo inútil la estirada del portero Carvallo.

Universitario y Cienciano en el Torneo Apertura

Con esta igualdad, Universitario sumó 10 puntos y se ubica en el cuarto lugar del Torneo Apertura de la Liga 1, cinco unidades debajo del actual líder Alianza Atlético de Sullana. Por su parte, Cienciano llegó a los 9 puntos y se posiciona quinto en el campeonato.

En la próxima fecha, los cremas visitarán al Binacional en la altura de Juliaca mientras que la escuadra roja recibirá en el Cusco al Sport Boys.

12 Marzo 2022

Actualizado el : 12 Marzo 22 | 9:54 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar