Universitario de Deportes: Manuel Barreto asumirá como técnico interino

El club llegó a un acuerdo con los ayudantes de Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo, quienes no seguirán al mando del equipo. La dirigencia ya busca a un nuevo DT.


Tras la partida de Gregorio Pérez de la dirección técnica de Universitario de Deportes por un problema de salud, el cargo quedó a cargo de sus asistente técnico, Edgardo Adinolfi. Sin embargo, este jueves, el club crema dio a conocer que el uruguayo no continuará al frente del primer equipo.

“Se ha llegado a un acuerdo mutuo y cordial con el asistente técnico, Edgardo Adinolfi y el preparador físico, Daniel Curbelo, para dar por concluido el contrato que ambos tenían con nuestra institución”, se lee en el comunicado difundido a través de Twitter.

Ante ello, será Manuel Barreto, quien hace un mes fue anunciado como jefe de la Unidad Técnica de Menores, quien tomará las riendas del plantel de forma interina hasta contratar al nuevo DT. Si bien la responsabilidad iba a recaer en Jorge Araujo, el exdefensa dio positivo a COVID-19.

Barreto dirigirá al equipo en la primera fecha de la Liga 1, que inicia este fin de semana, y donde Universitario enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao. Cabe destacar que no es la primera experiencia del exfutbolista al mando de un equipo local, pues ya dirigió a Sporting Cristal desde 2019 hasta 2020.

3 Febrero 2022

Actualizado el : 3 Febrero 22 | 2:32 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe