Universitario cayó 1-2 en su visita al Carlos Stein por la Fase 1 [Video]

Universitario perdió ante Carlos Stein con un autogol hecho por Nelinho Quina en los descuentos del partido.


Universitario de Deportes perdió 1-2 en su visita al Carlos Stein, en lo que representa su primera derrota en la Fase 1 de la Liga 1. El partido, válido por la fecha 3 del campeonato peruano, se desarrolló en el Estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque.

El encuentro fue muy disputado y parejo, bajo el sofocante calor típico del norte del país. Tras un primer tiempo sin goles, la U consiguió ponerse adelante en el marcador a través de un gol anotado por Federico Alonso a los 59′ al impactar de cabeza un balón tras el cobro de un tiro libre desde el sector izquierdo.

Luego de este tango, los locales se fueron en busca del empate, el cual consiguieron mediante un gol anotado por el defensor Jhonny Mena a los 67′, al rematar una pelota que quedó dando botes dentro del área crema tras un mal rechazo de Alex Valera.

Ya en los descuentos, a los 90’+1′ Carlos Stein logró voltear el marcador mediante un autogol de Nelinho Quina, quien intentó rechazar una pelota muy cerca de la línea de gol, pero con tan poca precisión que introdujo el balón dentro de su propio pórtico.

Con este resultado, Universitario de Deportes se quedó con 6 puntos en la Fase 1 de la Liga 1, mientras que Carlos Stein sumó 4 unidades. En la próxima fecha, los cremas serán locales ante César Vallejo, mientras que los lambayecanos visitarán a Sport Boys.

19 Febrero 2022

Actualizado el : 19 Febrero 22 | 4:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar