Tabla de posiciones Eliminatorias 2022: Puesto de Perú tras el partido con Colombia

La Selección Peruana superó a Colombia en Barranquilla con gol de Edison Flores.


La Selección Peruana se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2022 luego del histórico triunfo que consiguió en la ciudad de Barranquilla ante su similar de Colombia. Gracias al gol de Edison Flores y al esfuerzo de todo el equipo, el cuadro que dirige Ricardo Gareca se acerca al objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Tabla de posiciones Eliminatorias 2022

Este resultado modificó algunas posiciones en la tabla sudamericana. Con Brasil y Argentina en el puesto uno y dos de las Eliminatorias, Ecuador quedó en el tercer lugar (24 puntos), seguido por la Selección Peruana (20 unidades) que superó por un punto a Uruguay (19 puntos), quien quedó en zona de repechaje. Detrás de los charrúas se ubican Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Próximo partido de Perú

El equipo nacional se alista para afrontar una nueva prueba este martes 1 de febrero en el estadio Nacional de Lima, cuando se mida ante su similar de Ecuador por la fecha 16 de la Clasificatoria al Mundial Qatar 2022. Una victoria podría asegurar su presencia en la Copa del Mundo.

28 Enero 2022

Actualizado el : 28 Enero 22 | 6:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar