Sporting Cristal parte como favorito ante Alianza Lima en el duelo por la punta de la Liga 1 Betsson

En el Estadio Nacional, el cuadro 'cervecero' recibirá a Alianza Lima este domingo desde las 3:30 p. m.


Este domingo, se jugará una nueva edición del ‘clásico moderno’ entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El partido es válido por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Ambos equipos siguen invictos en este Clausura. Sporting Cristal consiguió una importante victoria en Cajamarca al vencer por 0-2 a UTC, y Alianza Lima venció en casa a Alianza Atlético de Sullana por 1-0, con gol de Pablo Lavandeira.

Sin duda, es un partido con altas expectativas. En el último encuentro de ambos equipos, el pasado 6 de marzo, los celestes se impusieron y consiguieron un importante triunfo en Matute. Sin embargo, para este encuentro se espera un partido distinto por el presente que viven ambos equipos.

Betsson, casa de apuestas líder en el mercado, tiene para nosotros las mejores cuotas para este partido.

Tal como se ha descrito, el favorito de este partido es Sporting Cristal. Betsson ofrece una cuota de 2.02 si el equipo celeste gana el partido. El empate tiene una cuota de 3.45 y la victoria de Alianza Lima 3.45.

Además de ello, y por los últimos antecedentes, si el partido tiene -2.5 goles, la cuota es de 1.81. Por otro lado, si hay más de 2.5 goles, esto puede hacerte ganar 1.91 veces tu jugada. ¿Podrá Cristal imponerse ante el equipo ‘blanquiazul’? Ya lo veremos.

27 Julio 2022

Actualizado el : 27 Julio 22 | 6:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe