Sport Boys presentó a Walter Fiori como su nuevo técnico para este 2022

El técnico argentino, quien dirigió a Ayacucho FC la temporada pasada, afrontará el duro reto de disputar la Copa Sudamericana con el cuadro rosado.


Sport Boys no solo afrontará esta temporada 2022 la Liga 1, sino también la Copa Sudamericana, con lo que volverá a un torneo continental tras más de 20 años e intentará hacer una destacada campaña. Para lograr este objetivo, el cuadro rosado ha anunciado a Walter Fiori como su nuevo entrenador.

Si bien los ‘chalacos’ iniciaron la temporada al mando de Ytalo Manzo, quien tomó las riendas del plantel la temporada anterior, los malos resultados al inicio del campeonato local y una pobre planificación de equipo obligaron a la dirigencia a terminar el contrato del DT.

Con esto, Boys anunció ayer la contratación del DT argentino con experiencia en el fútbol peruano, pues fue técnico de Ayacucho FC el 2021, con quienes también participó en la Copa Sudamericana. Con los zorros, dirigió 31 partidos, ganó 11, empató 10 y perdió 10.

Fiori asumirá la dirección técnica del equipo en la fecha 5 de la Liga 1, en la que los rosados se enfrentarán a la Universidad César Vallejo en Trujillo. Boys se ubica en el puesto 15, con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos caídas.

4 Marzo 2022

Actualizado el : 4 Marzo 22 | 12:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe