Sport Boys podría lograr la clasificación a un torneo internacional después de 20 años

La hinchada chalaca junto a la popular mascota ‘La Pantera del Callao’ llegaron hasta las instalaciones del hotel donde concentra el equipo para brindarle el respaldo a ‘La Misilera’.


A tan solo tres puntos de alcanzar un boleto para clasificar a un torneo internacional, Sport Boys se juega la vida este viernes 22 de octubre frente a la escuadra de Carlos Manucci por la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Por ello, este partido no lo jugará solo, porque desde tempranas horas del día, la barra oficial Juventud Rosada junto a la mascota más querida del Callao ‘La Pantera’ llegaron hasta las instalaciones del hotel donde concentra el equipo para acompañarlos en esta travesía por la gloria.

A través de cánticos y la algarabía de su gente, la hinchada rosada se hizo sentir y mostró su respaldo ante los dirigidos por el profesor Ytalo Manzo. Asimismo, la ‘Panterita’ no dudó en dedicarles unas emotivas palabras a ‘La Misilera’ previa a la cita futbolista a disputarse en el Estadio Monumental.

“Todo el pueblo chalaco estamos a la expectativa de los tres puntos, porque después de 20 años podríamos ir a una Copa Sudamericana”, exclamó el simpático intérprete, quien se ha convertido en un personaje cabalístico para los porteños.

22 Octubre 2021

Actualizado el : 22 Octubre 21 | 3:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe