Seleccionados felicitaron a Carlos Cáceda tras actuación ante Inter de Porto Alegre

El portero del cuadro arequipeño recibió los elogios de sus compañeros en la 'Blanquirroja' luego de atajar tres penales en la tanda ante el equipo brasileño.


La victoria por penales de Melgar ante Inter de Porto Alegre generó la algarabía de miles de hinchas del equipo ‘rojinegro’ y, en general, de todo el país. El cuadro ‘Dominó’ accedió a las semifinales de la Copa Sudamericana tras eliminar al poderoso conjunto brasileño en el Estadio Beira Rio.

Uno de los grandes responsables de esta victoria fue el portero Carlos Cáceda, quien atajó tres penales en la definición y solo concedió uno, coronando una actuación para el recuerdo. El guardameta de la selección peruana fue elegido el mejor jugador del encuentro.

‘Chany’ recibió la felicitación de sus compañeros de equipo; pero también el aplauso de varios jugadores de la ‘Bicolor’, quienes no fueron ajenos al partido y el gran logro obtenido por los dirigidos por Pablo Lavallén. Su colega del arco, Pedro Gallese, no ocultó su felicidad por Cáceda.

En tanto, Gianluca Lapadula también lo felicitó en Instagram. “Grande, mano”, escribió el ‘Bambino’. Yoshimar Yotún, André Carrillo, Wilder Cartagena, Luis Advíncula y Jefferson Farfán fueron otros de los seleccionados que elogiaron el trabajo del portero en el encuentro.

12 Agosto 2022

Actualizado el : 12 Agosto 22 | 7:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar