Rodrigo Vilca llegó al Perú para incorporarse a Universitario de Deportes

El volante peruano llega proveniente del Newcastle United y será presentado de forma oficial en los próximos días. "La decisión no fue difícil", afirmó.


Rodrigo Vilca ya se encuentra en nuestro país para defender la camiseta de Universitario de Deportes. A pesar de que aún no es presentado oficialmente, el joven mediocampista peruano posó con la camiseta crema y ofreció breves declaraciones sobre lo que espera de su presencia en el equipo.

“La decisión no fue difícil, necesito tener mucha continuidad, vengo a lograr grandes cosas, estoy muy contento y muy feliz”, expresó el futbolista a la prensa que se apostó en las afueras del Aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre la posición en la que podría encajar en la oncena crema, Vilca manifestó que jugará “según lo que el profe pida”. Cabe indicar que el volante puede desempeñarse en varias posiciones del mediocampo, por lo que Álvaro Gutiérrez tendrá una opción más para armar su equipo titular.

Rodrigo Vilca llega a préstamo del Newcastle United, en donde se desempeñó principalmente en el equipo sub-23. En agosto de 2021, se unió a préstamo al Doncaster Rovers de la tercera división inglesa, club en el que disputó 10 partidos y marcó un gol.

10 Marzo 2022

Actualizado el : 10 Marzo 22 | 10:11 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar