Roberto Siucho: “No descarto el tema de regresar a Universitario de Deportes”

El volante señaló que está evaluando ofertas para definir su futuro en el fútbol.


Roberto Siucho, volante nacional que se nacionalizó chino, habló sobre la posibilidad de volver al fútbol peruano para reforzar a Universitario de Deportes. En entrevista con GOLPERU reconoció que existió un acercamiento, pero confesó que está evaluando propuestas para tomar una decisión sobre su futuro en el fútbol.

“Hubo un acercamiento con Universitario, estamos evaluando esa opción. Sería lindo volver a la U porque es mi casa. Es un equipo con el que pasé muchas cosas y siempre va a estar presente en mi vida. Pero ahorita también evaluamos otras opciones, no solo de acá, de Perú, sino del exterior, pero algo más cerca”, dijo Roberto Siucho.

El volante también se refirió a la actualidad de Universitario de Deportes en la Liga1. “No descarto el tema de regresar a la U. Los veo muy bien, han hecho 6 puntos y eso es importante. Siempre es bueno ganar para que el equipo esté con confianza”.

Su paso por China

Roberto Siucho les agradeció a los clubes por donde pasó durante su estadía en China (Shanghai Shenxin y Kunshan FC) y contó que pudo disfrutar de continuidad en el 2021. “Mi contrato venció a fines de enero, así que estamos analizando ofertas. Esto se trata de tener paciencia y escoger la mejor opción futbolísticamente hablando porque uno siempre busca seguir creciendo. Lo que evaluamos junto a mi familia y mi agente es que sea la mejor opción para mi carrera”.

18 Febrero 2022

Actualizado el : 18 Febrero 22 | 5:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe