Ricardo Gareca tras presentar lista de convocados: “Es un momento decisivo para la Selección”

El entrenador de la Selección Peruana habló con la prensa tras presentar la lista de convocados para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina.


Ricardo Gareca habló con la prensa tras presentar la lista de convocados de Perú para los duelos que disputará ante Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas del mes de octubre.

El entrenador de la Selección Peruana sostuvo que su decisión de una convocatoria numerosa se debe a que necesita contar con todos los jugadores para afrontar estos compromisos claves para las aspiraciones de clasificar al Mundial Qatar 2022.

“Creemos propicio contar con más jugadores de lo habitual, queremos tenerlos a todos. Para evaluar en qué condiciones están. Es un momento decisivo de la Selección y hay muchachos que le pueden aportar no solo dentro sino también fuera del campo de juego en este momento. Son todas finales las que vamos a jugar”, dijo Ricardo Gareca.

“La convocatoria numerosa tiene que ver con las circunstancias, tenemos ocho jugadores amonestados, que habitualmente tienen chances de jugar. Creemos apropiado de tenerlos a todos, me interesa lo que pueda pasar dentro del campo de juego y el aporte de gente de experiencia para los muchachos puede ser importante”, agregó.

Los convocados de Perú

Arqueros: Carlos Cáceda, José Carvallo y Pedro Gallese.

Defensas: Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Luis Abram, Luis Advíncula, Christian Ramos, Marcos López, Miguel Trauco, Alexander Callens, Carlos Zambrano y Miguel Araujo.

Mediocampistas: Renato Tapia, Christian Cueva, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún, Raziel García, Wilder Cartagena, Edison Flores, Gabriel Costa, André Carrillo y Pedro Aquino.

Delanteros: Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Santiago Ormeño, Jefferson Farfán y Yordy Reyna.

24 Septiembre 2021

Actualizado el : 24 Septiembre 21 | 3:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe