Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: “Creemos que puede aportar de muchas maneras”

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria del entrenador de la Selección Peruana fue el llamado de Jefferson Farfán.


Ricardo Gareca conversó con la prensa tras presentar la lista de convocados para los duelos que disputará la Selección Peruana ante Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas del mes de octubre.

Una de las grandes sorpresas en esta convocatoria fue la presencia de Jefferson Farfán; ante esto, el entrenador de la Selección Peruana se tomó unos minutos para explicar el motivo que lo llevó a llamar al atacante de 36 años.

“Jefferson Farfán puede aportar no solo en caso le llegue a tocar a entrar, sino también puede aportar el conocimiento que tiene, su apego por la Selección, lo que siente por el país y por el equipo”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

“Creemos que puede aportar de muchas maneras. De allí, no puedo asegurar si estará en el once o en la banca. Por la cantidad de jugadores que tenemos convocados, habrá muchos de renombre que no estarán en algún encuentro”, agregó.

24 Septiembre 2021

Actualizado el : 24 Septiembre 21 | 3:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe