Ricardo Gareca dedicó unas palabras a Christian Cueva tras clasificación a ‘semis’ [Video]

El DT de la selección peruana también le dedicó el triunfo en tanda de penales sobre Paraguay a todos los hinchas que creen en la selección peruana.


El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dedicó el pase a las semifinales de la Copa América a todos los hinchas de la blanquirroja y a su familia. “Le dedico esta clasificación a mi familia, así como a la gente que siempre nos ha apoyado y cree en nosotros”, remarcó.

El ‘Tigre’ también tuvo unas palabras para Christian Cueva, quien falló su disparo en la tanda de penales. “Cueva es un jugador con mucha personalidad. No le tengo que decir absolutamente nada. Es un jugador que, más allá de los imponderables o algunas dificultades que se le pueden presentar en el partido, siempre está pidiendo la pelota. De mi parte solo queda retribuirle la confianza”, aseveró.

En cuando al rival de esta tarde, Ricardo Gareca indicó: “tuvimos un rival muy complicado en todo aspecto. Fue un mérito muy grande que nos hayan empatado. El mérito de Perú es haber estado debajo en el marcador y haberlo dado vuelta, y el mérito a la hora de patear los penales”.

2 Julio 2021

Actualizado el : 3 Julio 21 | 12:18 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe