Ricardo Gareca agradeció a Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas, pero no a Agustín Lozano

El estratega argentino afirmó que, durante la gestión de Oviedo en la FPF, él y su comando técnico se sintieron "protegidos y valorados".


Ricardo Gareca y los miembros de su comando técnico, además de su abogado, Mario Cupelli, se presentaron en conferencia de prensa para despedirse oficialmente de hinchas y del pueblo peruano. Previo a responder las preguntas de los medios, el técnico agradeció a diversas personalidades que lo acompañaron estos siete años, pero no mencionó a Agustín Lozano.

En sus primeras palabras durante la rueda de prensa, el estratega argentino empezó agradeciendo a Juan Carlos Oblitas y a Edwin Oviedo, expresidente de la FPF. Sobre este último, indicó que durante su gestión él y su comando técnico “se sintieron protegidos y valorados”. “Nos dio el respaldo como CT”, expresó.

Asimismo, también le dio las gracias a los jugadores que llamó a partir de su primera convocatoria, “desde el que tuvo una sola convocatoria, hasta los que estuvieron con nosotros desde el primer momento”. “Agradecerles por el gran respeto, profesionalismo y predisposición que tuvieron por nosotros”, manifestó.

Finalmente, se dirigió a los hinchas de la selección en el Perú y el mundo y resaltó su apoyo desde el primer momento, pues remarcó que el respaldo se sintió en todo momento, lo que calificó como “determinante”. Cabe indicar que, en esta ronda de agradecimientos, no mencionó al actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

19 Julio 2022

Actualizado el : 19 Julio 22 | 2:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar