¿Qué tan probable es que Universitario clasifique a la fase grupos de la Copa Libertadores 2022? Según Betsson

Uno de los dos equipos más grandes del Perú empezará su participación en la Copa Libertadores en la fase 2 y busca poder pasar las dos llaves que lo pongan en la fase de grupos.


Universitario, que tras quedar tercero en la Liga1 Betsson del 2021, automáticamente clasificaron a la fase 3 de la Copa Libertadores, ya conoce a sus posibles rivales. Por un lado, está Montevideo City Torque, quien tras una buena campaña en el fútbol uruguayo pudo clasificar a la fase 2 del torneo más importante en nuestro continente.

El otro posible rival es Barcelona de Ecuador quien llegó a estar en la semifinal de la Copa Libertadores 2021 y es el favorito de la llave para enfrentar a Universitario e incluso clasificar a fase de grupos. Por lo que, los analistas de Betsson, casa líder de apuestas deportivas, determinan una cuota de 5.00 si los dirigidos por Gregorio Pérez logran meterse a una fase de grupos.

La ´U´ sueña con poder clasificar y esta temporada ha tenido tres refuerzos: Joao Villamarin, Alfonso Barco y Ángel Cayetano, quien viene procedente de Cerro Largo de Uruguay.

Gregorio Pérez y compañía siguen a la espera entre Barcelona y Montevideo Torque para definir su futuro en la Copa Libertadores 2022.

Dato: Si la ‘U’ consigue pasar su primera llave enfrentará al ganador de la llave entre América MG y Guaraní de Paraguay.

Por el bien del fútbol peruano esperamos que un equipo grande como la ‘U’ pueda acceder a esta etapa.

29 Diciembre 2021

Actualizado el : 29 Diciembre 21 | 1:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe