Prensa italiana destaca a Lapadula: “Todavía hay un italiano que sueña con el Mundial”

Un prestigioso diario deportivo resaltó la presencia del 'Bambino' en el equipo de Ricardo Gareca y sus latentes opciones de acceder a Qatar 2022.


La actuación de Gianluca Lapadula ante Paraguay deleitó a los miles de hinchas en el Estadio Nacional y los millones de peruanos que vivieron el partido en sus casas y en diferentes territorios del país. Sin embargo, el partido también llegó a los ojos de la prensa italiana.

La Gazzetta dello Sport, prestigioso diario deportivo del país de orígen del ‘Bambino’, resaltó su participación en la selección peruana y en un reciente artículo colocó: “Todavía hay un italiano que sueña con el Mundial” y destacando su relación con la hinchada de la ‘Bicolor’.

“‘El Bambino’, como le llaman en Perú, marcó uno de los goles que permitieron a la ‘Blanquirroja’ vencer a Paraguay y acceder a la repesca intercontinental para acceder a Qatar. Una noche muy especial, en la que también tuvo un tiro al palo y con lágrimas tras el final, que consolidó aún más el mito de Lapagol en el corazón de la afición peruana”, relata el medio.

Asimismo, hizo referencia a los recientes comentarios de usuarios tras el triunfo de Perú, en donde presumen que nuestra selección continúa con chances de acceder a Qatar 2022, mientras que Italia fue eliminada, en referencia a la “falta de confianza” de la ‘Azzurri’ con el delantero.

30 Marzo 2022

Actualizado el : 30 Marzo 22 | 6:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar