image

Universitario vence 1-0 a Real Garcilaso en Cusco por el Torneo Clausura

Fútbol Peruano 10 de Noviembre del 2018

Resultado mantiene las chances de los cremas por clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Por: Latina redacción

Universitario de Deportes dio la sorpresa y venció en calidad de visita 1-0 a Real Garcilaso por el Torneo Clausura, resultado que lo mantiene con chances de alcanzar un cupo para disputar la Copa Sudamericana 2019.

 

El único gol del partido, disputado en el Estadio Garcilaso de la Vega, fue anotado por Pablo Lavandeira a los 51'. Pese a que los locales buscaron insistentemente el empate, no tuvieron la eficacia necesaria para anotar en arco crema.

 

Con este resultado, la U sumó 23 puntos en el Torneo Clausura (cuarto lugar) y 54 unidades en la Tabla Acumulada (noveno puesto).

 

 

Así, el cuadro estudiantil quedó, a falta de una fecha para el final del campeonato, a dos puntos del octavo lugar, ocupado actualmente por Binacional, puesto que da la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

 

Este resultado también fue celebrado por su clásico rival, Alianza Lima, pues dejó relegado a Real Garcilaso con 66 puntos en el Acumulado, a tres de los blanquiazules.

 

Es decir, si los íntimos suman un punto este domingo de local ante Sport Huancayo, serán inalcanzables para los cusqueños, en su lucha por acceder a la Semifinal del Descentralizado 2018.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados