image

Universitario se juega todo ante Sport Huancayo en el Descentralizado

Fútbol Peruano 04 de Octubre del 2018

El conjunto crema está obligado a ganar esta noche si desea salir de los últimos lugares del acumulado.

Por: Latina redacción

Universitario de Deportes tiene la obligación de vencer hoy (20:00 horas), en el Estadio Nacional, a Sport Huancayo si desea salir de los últimos lugares de la clasificación acumulada para evitar el descenso.

 

En el club Universitario se viven momento tensos y está noche los jugadores tienen la tarea de comenzar a bajar esas presiones derrotando a Huancayo, que llega a el Nacional dispuesto a llevarse los tres puntos.

 

Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova vienen de perder 4-2 ante Ayacucho FC, derrota que los puso en la zona del descenso, situación que no fue aceptada por los hinchas cremas, quienes fueron a reclamar a sus parciales durante los entrenamientos.

 

Con 35 unidades en la tabla acumulada y ubicados en el penúltimo lugar, el cuerpo técnico "crema" tendrá que alinear a su mejor once.

 

Por su parte, Sport Huancayo, quiere conseguir los tres puntos de la victoria, pues viene luchando en los primeros lugares de la tabla.

 

Alineaciones

 

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho, Anthony Osorio.

 

Sport Huancayo: Eder Hermosa; Waldir Calderón, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Manuel Corrales, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Víctor Peña, Alexis Rojas, Carlos Neumann, Joaquín Boghossian.

 

 

Andina

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados