image

Universitario: motivacional arenga de la Trinchera Norte previo al inicio de temporada

Fútbol Peruano 12 de Enero del 2018

Ingresaron a las instalaciones de Campo Mar para expresar su sentir a los nuevos rostros que vestirán la crema este 2018.

Este 2018 será un año complicado para Universitario de Deportes. Habituales titulares y referentes del equipo de la temporada anterior, partieron a otros clubes y a eso se añade la imposibildad de realizar fichajes por deudas. 

 

Ante estos inconvenientes, Pedro Troglio tendrá que echar mano de las canteras del club para presentar un equipo competitivo. Sin duda, los primeros en manifestar su apoyo fueron los integrantes de la Trinchera, quienes ingresaron a las instalaciones de Campo Mar para expresar algunas palabras y arengar a los nuevos rostros que vestirán la crema este 2018. 

 

“A las nuevas promesas decirles que ustedes van a cumplir el sueño que muchos de nosotros hemos tenido de niños, que es jugar en Universitario de Deportes. Esta es la ‘U’ y la tienen que proteger al máximo. Muchachos, tres hurras por Universitario de Deportes”, vociferó uno de los líderes de la Trinchera.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...