image

Trujillo es de primera: Carlos A. Mannucci arrebató a Cienciano el último cupo de ascenso

Fútbol Peruano 18 de Diciembre del 2018

Trujillanos vencieron 1-0 a los cusqueños logrando su pase al Torneo Descentralizado 2019.

Por: Latina redacción

Luego de 24 años, el club más importante de la ciudad de Trujillo, Carlos A. Mannucci, volvió a la Primera División del fútbol peruano.

 

Este logro lo consiguió arrebatándole el último cupo de ascenso nada más y nada menos que al Cienciano del Cusco, ya que en el segundo partido del cuadrangular final de ascenso, lo derrotó por la mínima diferencia.

 

El único tanto del encuentro lo anotó Ricardo Lagos a poco de iniciarse el segundo tiempo (49'). Así, los dirigidos por José Soto jugarán contra los máximos representantes del fútbol peruano en el Descentralizado 2019.

 

 

Huánuco también

 

En el primer partido del doblete, Alianza Universidad de Huánuco venció 2-0 al Santos de Ica, resultado que le permitió conseguir el primero de los dos cupos de ascenso que otorgaba este cuadrangular, que reunió al segundo y tercero de la Segunda División y de la Copa Perú.

 

Cabe recordar que el Descentralizado 2019 se jugará con 18 equipos, por lo que este año ascendieron cuatro clubes: César Vallejo de Trujillo (campeón de la Segunda División), Molinos El Pirata de Chiclayo (campeón de la Copa Perú), y ahora Alianza Universidad de Huánuco y Carlos A. Mannucci de Trujillo (clasificados del cuadrangular).

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados