image

Torneo Clausura: Universitario perdió 1-2 ante Melgar en Arequipa

Fútbol Peruano 01 de Setiembre del 2018

Arequipeños lograron el triunfo en los descuentos. Resultado complica a la U con el descenso. (Foto: El Bocón)

Por: Latina redacción

Universitario de Deportes perdió esta noche 1-2 ante Melgar de Arequipa, un resultado que no le ayuda para nada en la difícil tarea que tiene por escalar posiciones que lo alejen del temido descenso.


La esperanza para los cremas llegó cuando abrieron el marcador en el minuto 13 del segundo tiempo con un disparo de derecha de Javier Núñez.


Sin embargo, el cuadro local adelantó todas sus líneas y consiguió el empate a través de Bernardo Cuesta en el minuto 33 de la segunda mitad, generando zozobra entre los dirigidos por Nicolás Córdova.

 

La U aguantaba el resultado, más aún teniendo en cuenta que se quedó con 10 jugadores por expulsión del venezolano Arquímides Figuera, sin embargo, lo peor llegó cuando en los descuentos Tulio Etchemaite puso el desnivel en favor de los arequipeños.


Este partido, correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura, se jugó en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de Arequipa.

 

La U complicada con la baja

 

Este resultado complica a la U no solo en el inicio del Torneo Clausura, sino principalmente en la tabla acumulada, donde la U está solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

 

Esto se daría siempre y cuando se confirme la victoria de Ayacucho FC de este sábado sobre Comerciantes Unidos (el partido fue suspendido porque el árbitro fue amenazado con un arma).

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados