image

Sporting Cristal y Universitario de Deportes se miden por el Torneo de Verano

Fútbol Peruano 11 de Marzo del 2018

El cuadro celeste busca su pase a la final del Torneo de Verano en el Estadio Nacional.

Por: Latina redacción

Sporting Cristal, que quedó eliminado de la Copa Sudamericana, buscará encontrar su revancha ante Universitario de Deportes, rival que enfrentará hoy (04:00 p.m.) , en el Estadio Nacional, por la fecha siete del Grupo "A" del Torneo de Verano.


Sporting Cristal, al mando del técnico chileno Mario Salas, intentará ampliar su ventaja al frente del Grupo A tras haber goleado en la última fecha por 1-5 a la Universidad San Martín de Porres.


Con 15 puntos,  Sporting Cristal sabe que de ganar prácticamente se asegura la final del Torneo de Verano, pero aún así no se confía.


Por su parte, Universitario de Deportes, con el entrenador argentino Pedro Troglio en el banquillo, tratará obtener su segunda victoria en el campeonato o al menos no perder un nuevo clásico como el que ya dejó escapar hace unas semanas frente a su otro vecino Alianza Lima.


La única baja que tendrán será la de Jersson Vásquez, quien cederá su lugar a Jesús Barco por acumular su tercera tarjeta amarilla. 


Luego, el equipo será el mismo que viene de empatar 1-1 ante Ayacucho FC, aunque el '9' Anthony Osorio trabajó con algunos problemas durante la semana y será esperado hasta el final. 


Troglio manifestó en los días previos que Sporting Cristal es en principio el favorito para llevarse el clásico, pues admitió que Universitario de Deportes  no pudo preparar esta temporada en igualdad de condiciones que sus rivales, al estar impedido de fichar jugadores por deudas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...