image

Sporting Cristal goleó al Real Garcilaso por la fecha 5 del Torneo Apertura

Fútbol Peruano 06 de Junio del 2018

Con el regreso de su goleador, Emanuel Herrera, los celestes suman su segunda victoria consecutiva y se ubican en el segundo puesto de la tabla

Sporting Cristal recibió al Real Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 5 del Torneo Apertura, consiguiendo una aplastante victoria por 5 a 1 y poniéndose a dos puntos del líder, Alianza Lima. El equipo dirigido por Mario Salas encadena su segunda victoria consecutiva, ya que venció al Deportivo Municipal en la fecha anterior, y parece haberse recuperado de su caída ante los íntimos la semana pasada.

 

La principal novedad del encuentro fue el regreso del goleador de las escuadra rimense, el argentino Emanuel Herrera, quien había sido suspendido por un acto de indisciplina en el duelo frente a Unión Comercio, regresando a la alineación titular de los celestes con un doblete que demuestra su importancia para los cerveceros.

 

 

Incidencias del partido

 

El partido inició con ataques de Cristal, cayendo el primer tanto a los 15 minutos luego de un centro enviado al área por Edison Chávez desde la banda derecha, que fue aprovechado por Herrera con un remate aéreo en primer toque, marcando su regreso a la titularidad.

 

 

Continuas llegadas de los celestes ponían en peligro a la escuadra cusqueña, que no pudo evitar la caída del segundo gol en el minuto 36, con un estupendo remate de Gabriel Costa desde el borde del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Ortiz, quien sólo pudo reaccionar a observar la trayectoria del balón sin moverse.

 

Cuando se acercaba el final del primer tiempo, la presión de los rimenses iba a provocar un error garrafal del portero colombiano Luis Ortiz, que no pudo controlar la pelota perdiéndola ante la marca de Costa y permitiéndole marcar el segundo en su cuenta personal a los 43 minutos.

 

El descuento del Garcilaso llegó en el minuto 48, siendo Ramúa quien cedió el balón a Santillán, quien remató con un zurdazo imposible para el portero Álvarez, quien voló sólo para hacer el gol más impresionante.

 

Ya en el minuto 82, Herrera recibe un pase a la espalda de la defensa por parte del colombiano Yulián Mejía, rematando de media vuelta con pierna izquierda y colocando la redonda en el ángulo inferior izquierdo, sellando su doblete.

 

Finalmente, Costa marcaría su tercer gol en el minuto 91 tras un buen centro de Carlos Lobatón, controlando el balón con tranquilidad y sacando un remate cruzado que se clava en las redes ante la falta de reacción de la defensa. Con este tanto, el uruguayo se ubica en la primera posición de la tabla de goleadores del Torneo Apertura con 6 dianas.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...