image

Sporting Cristal confirmó la llegada de Christofer Gonzales para esta temporada

Fútbol Peruano 10 de Enero del 2019

El ex volante de Melgar llega como resultado de las negociaciones con Colo Colo, por el fichaje de Gabriel Costa

Por: Latina redacción

El club chileno Colo Colo había anunciado la incorporación de Gabriel Costa a sus filas para esta temporada, sin embargo tuvo que eliminar esta publicación de sus redes a las pocas horas. Según se supo en ese momento, el motivo fue que las negociaciones aún no estaban completamente cerradas con el Sporting Cristal, que esperaba la respuesta a uno de sus requerimientos.

 

Es por eso que ahora, con la oficialización del fichaje del delantero uruguayo, el club celeste publicó un comunicado en el que da a conocer el resultado de las negociaciones con el club chileno, confirmando por fin la llegada de Christofer Gonzales a La Florida.

 

 

 

Buena incorporación

 

“Tras una satisfactoria negociación, anunciamos el acuerdo con el Club Colo Colo de Chile por la transferencia definitiva de Gabriel Costa. Como parte de las negociaciones, el Sporting Cristal adquirió el 100% del pase del jugador Christofer Gonzales, quien firmó un acuerdo de 4 años con el Club, hasta el 2022”, se puede leer en el comunicado publicado por el club celeste.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...