image

Sorteo de la Copa América: Perú enfrentará al local Brasil en el Grupo A

Fútbol Peruano 24 de Enero del 2019

El grupo lo completan las selecciones de Venezuela y Bolivia. ¿Perú clasificará a la siguiente ronda?

Por: Latina redacción

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa América Brasil 2019 y Perú quedó ubicado en el Grupo A, donde tendrá como rivales a la selección local, Venezuela y Bolivia.

 

Los otros dos grupos del torneo quedaron de la siguiente manera: el Grupo B está conformado por Argentina, Colombia, Paraguay y Catar, y el Grupo C lo integran las selecciones de Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

 

De esta forma, los dirigidos por Ricardo Gareca se alistan para mejorar las anteriores presentaciones de la blanquirroja en el torneo continental: tercer lugar en Argentina 2011 y tercer puesto en Chile 2015.

 

 

Cabe recordar que el 2016 hubo un torneo especial por los cien años de la competición, el cual se denominó Copa América Centenario, que se disputó íntegramente en Estados Unidos. En ese torneo, la blanquirroja quedó eliminada en los cuartos de final al perder por penales ante Colombia.

 

En ese mismo torneo, la selección peruana logró un histórico triunfo sobre Brasil. La victoria peruana fue de 1-0 con el polémico tanto anotado con la mano por el delantero Raúl Ruidíaz.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...