image

Sergio Peña le da la bienvenida a Miguel Araujo en Holanda

Fútbol Peruano 04 de Octubre del 2019

El mediocampista peruano Sergio Peña publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de bienvenida a su compatriota.

Por: Latina redacción

A unas horas del anuncio oficial de la llegada del defensor Miguel Araujo al FC Emmen, el mediocampista peruano Sergio Peña publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de bienvenida a su compatriota, quien será su nuevo compañero en el cuadro holandés.


“Te dije que la tercera era la vencida hermanito. No sabes lo contento que estoy de tenerte como compañero en Europa. Bienvenido hermano”, publicó Peña en su cuenta oficial de Instagram.


En la imagen que acompaña el mensaje se aprecia a ambos jugadores nacionales junto a su representante, Carlos Gonzáles, en el estadio De Oude Meerdijk, con capacidad para más de 8 mil espectadores, quienes cada fin de semana acompañan fielmente a los “Caníbales”. 


Actualmente, FC Emmen marcha en la decimocuarta ubicación de la Eredivisie con 7 unidades en 8 encuentros desarrollados y se encuentra a un punto de los Play-Offs por el descenso y a cuatro puntos del descenso directo, sin embargo, esto recién inicia.


El último partido de Miguel Araujo a nivel de clubes fue el pasado 4 de mayo, cuando Talleres de Argentina cayó frente a Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga Argentina 2019, encuentro donde jugó los 90 minutos.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados