image

Selección Sub-23 inició sus trabajos con miras al Preolímpico de Colombia 2020

Fútbol Peruano 05 de Diciembre del 2019

El plantel de  futbolistas realizó trabajos de acondicionamiento en el gimnasio y labores de campo en el predio de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Por: Latina redacción

La selección peruana Sub-23 inició hoy sus trabajos con miras a afrontar el Preolímpico de la categoría, que se disputará en Colombia de 18 de enero al 9 de febrero del 2020.


El plantel de  futbolistas realizó trabajos de acondicionamiento en el gimnasio y labores de campo en el predio de la Villa Deportiva Nacional (Videna).


Los jugadores pertenecientes a las filas de Sporting Cristal se integraran a los trabajos en las próximas horas, ya que tienen unos días de descanso por el esfuerzo físico que les demandó jugar la semifinal con Alianza Lima.


Por su parte, los elementos de Alianza Lima se sumarán a los labores una vez finalizada su participación en los cotejos finales de la Liga 1.


Un total de 28 jugadores fueron  llamados por el técnico Nolberto Solano para luchar por los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


La FPF informó que se jugarán dos partidos amistosos frente a Ecuador en Lima, el 18 y 21 de diciembre.


El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Colombia, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


La selección peruana sub-23 integrará el grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. 

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados