image

Selección peruana: Julio Segura confirmó presencia de Jefferson Farfán en amistosos

Fútbol Peruano 08 de Marzo del 2018

Tras su ausencia en la Europa League frente al Atlético de Madrid, el médico de la bicolor aseguró que estará frente a Croacia e Islandia.

Por: Latina redacción

Jefferson Farfán fue el gran ausente en el Lokomotiv en esta jornada de Europa League frente al Atlético de Madrid. El cuerpo médico y técnico del cuadro ruso decidió no arriesgarlo para que continúe su recuperación, hecho que beneficia a la selección peruana de cara a los partidos amistosos frente a Croacia e Islandia a jugarse en Estados Unidos los próximos 23 y 27 de Marzo. 

 

Respecto a la lesión de la "Foquita", el médico de la selección peruana, Julio Segura, aclaró el tema respecto a su evolución y aseguró que no habrá problemas con que Jefferson Farfán llegue sin molestias para los próximos compromisos de la bicolor. 

 

"Jefferson Farfán sigue su proceso y va a estar para los amistosos de la selección peruana (en los Estados Unidos ante Croacia e Islandia). Aún faltan dos semanas, así que es suficiente. Estaba previsto que vaya al partido contra el Atlético de Madrid, pero los médicos (de Lokomotiv) le van a dar unos días más", expresó el galeno.


"Él tenía un muy pequeño desgarro en el muslo posterior izquierdo, pero su ausencia no es por precaución, sino por un tratamiendo, y de ahí que han decidido no arriesgarlo. De otro lado, Jefferson Farfán no va a venir a Lima, ¿para qué va a venir?", añadió el médico de la selección peruana.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...