image

Selección peruana: Entre estas dos selecciones saldrá el rival del cuarto amistoso post Mundial

Fútbol Peruano 09 de Agosto del 2018

Tras la confirmación de los cotejos ante Holanda, Alemania y Chile, el cuarto contrincante está a un paso de definirse.

Por: Latina redacción

Tras la ratificación de Ricardo Gareca y su comando técnico al frente de la selección peruana, se viene retomando a toda prisa el trabajo de planificación de los amistosos que tendrá la blanquirroja en lo que resta del año.

 

A los choques ya confirmados ante Holanda y Alemania en septiembre, así como contra Chile en octubre, ahora está por definirse al cuarto rival que tendrá Perú tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

 

Hay dos posibles rivales, uno mundialista y otro que quedó eliminado de la más reciente Copa del Mundo, y ambos pertenecen a la misma Confederación.

 

Se trata de las selecciones de México, eliminado de Rusia 2018 en octavos de final ante Brasil, y de Estados Unidos, que no pudo clasificar al máximo torneo de selecciones de fútbol. El partido sería en octubre, luego del cotejo amistoso ante Chile.

 

Según RPP, si el rival es el seleccionado azteca, el amistoso se realizaría en Washington. En tanto, si el contrincante es Estados Unidos, el partido tendría lugar en Los Ángeles.

 

Los amistosos de Perú


La primera prueba de fuego postmundial de Ricardo Gareca con sus muchachos será ante Holanda, el próximo jueves 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena, de Ámsterdam.

 

A los pocos días Perú volverá a saltar a la cancha para enfrentar a otro grande del fútbol europeo, Alemania, el domingo 9 de septiembre en el estadio Rhein-Neckar-Arena, de la ciudad germana de Baden-Wurtemberg.

 

El tercer partido confirmado por la selección peruana antes de fin de año es ante Chile. La nueva edición del 'Clásico del Pacífico' tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...