image

Selección peruana: ¿Alemania y Holanda con suplentes para enfrentar a la bicolor en amistosos?

Fútbol Peruano 10 de Julio del 2018

Las eliminatorias de la Eurocopa podrían ser un importante factor para que ambas selecciones no lleguen con lo mejor de sus planteles.

Por: Latina redacción

Tras Rusia 2018 y aún esperando la definición del técnico que se hará cargo de la bicolor en los próximos años, la selección peruana ya tiene programado dos importantes amistosos para la segunda parte del año. Los rivales son de altísimo nivel: Alemania y Holanda, pero la realidad de la competencia europea indicaría que ambas selecciones reservarán lo mejor de su plantel para afrontar la Euro 2020. 


La selección peruana jugará dos amistosos en Septiembre frente a Alemania y Holanda, el 6 y 9 del mencionado mes, respectivamente. Sin embargo, los próximos rivales de la bicolor podrían jugar con equipo alternativo. Alemania y Holanda deben disputar la Liga de las Naciones de la UEFA, torneo que sirve de clasificación para la Eurocopa 2020, por lo que guardarían sus mejores futbolistas para esta competencia.

 

La selección peruana enfrentará a Holanda el próximo 6 de junio, pero el cuadro tulipán debe enfrentar a Francia tres días después y tendrían que poner a un equipo alternativo para no complicar su clasificación a la Eurocopa. Lo mismo sucede con Alemania. Los 'teutones' juegan con la selección peruana el 9 de septiembre, pero tres días antes reciben a Francia en Múnich.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...