image

Rusia 2018: Museo de la historia del fútbol peruano se instala en Lima

Fútbol Peruano 12 de Junio del 2018

Los hinchas de la ‘bicolor’ podrán disfrutar de toda la historia de los Mundiales y de las participaciones de la Selección Peruana.

Por: Latina redacción

Todo el Perú cuenta las horas para ver a la selección nacional de regreso en una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencias. Esto ha hecho que la fiesta se instale en distintas partes del país y Lima no ha sido ajena a esta celebración.

 

El 9 de junio se abrió el único museo de fútbol mundial en nuestra capital y la Selección Peruana cuenta con un espacio especial. Una de las principales atracciones es la hermosa réplica de la camiseta que utilizó el 'equipo de todos' en el primer Mundial de la historia, que se celebró en Uruguay en 1930.

 

Además se puede encontrar todas las camisetas que la 'bicolor' ha vestido a lo largo de sus cuatro participaciones en la máxima fiesta del fútbol y también se puede apreciar la que acompañará a nuestros 23 jugadores en el Mundial Rusia 2018.

 

 

El museo es un homenaje al deporte rey que le permite a los hinchas de la blanquirroja conocer un poco más de la historia de este magno evento.

 

Hay que mencionar que el ingreso al museo es por el segundo nivel del Boulevard del Jockey Plaza, es gratuito y la atención es de 10 a.m. a 10 p.m. Cuenta con dos zonas: Colecciones Mundialistas y Perú al Mundial.

 

 

Los rivales que enfrentará Perú en Rusia 2018

 

La escuadra nacional hará su esperado debut este 16 de junio ante Dinamarca en la ciudad de Saransk. Cinco días después, chocará ante Francia en Ekaterimburgo en lo que podría ser el duelo más complicado del Grupo C. Finalmente, viajará a Sochi para jugar ante Australia el 26 del mismo mes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...