image

Ricardo Gareca se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana

Fútbol Peruano 22 de Mayo del 2019

El entrenador argentino volvió de Colombia e inmediatamente acudió a la Videna para supervisar los trabajos de los seleccionados

Por: Latina redacción

Los cinco jugadores provenientes del extranjero que vienen entrenando en la Videna continuaron con los trabajos de preparación de cara a la Copa América, pero esta vez con una novedad. Y es que la presencia del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue la principal sorpresa de la jornada, luego de que volviera de asistir a una convención de fútbol en Colombia.

 

Edison Flores, Beto Da Silva, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún y Miguel Araujo trabajaron junto a la selección sub 22 de Nolberto Solano, todo bajo la supervisión del ‘Tigre’, quien ya se encuentra planificando los trabajos que realizará cuando cuente con todo el plantel.

 

 

Como debe ser

 

Una novedad fue que el equipo ya se encuentra trabajando con los balones oficiales que se usarán en la competición continental, los mismos que fueron presentados en el mes de enero por nada menos que Ronaldinho y que llevan el nombre de ‘Rabisco’, que se traduce al español como “garabato”.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...