image

Ricardo Gareca reveló por fin su situación al mando de la selección peruana

Fútbol Peruano 08 de Agosto del 2018

"El Tigre" ofició una conferencia de prensa en la sede de la Federación Peruana de Fútbol, en la que agradeció por el apoyo que se le ha brindado

Por: Latina redacción

Luego de que la afición peruana se encontrara a la expectativa de su situación al frente de la selección peruana, Ricardo Gareca ofició una conferencia de prensa en la VIDENA de San Luis, en la que reveló su fututo como entrenador y agradeció al pueblo peruano por el apoyo recibido a lo largo del proceso en el que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018, el primero en 36 años para la bicolor.

 

El estratega argentino apareció en compañía de los ya conocidos miembros de su cuerpo técnico, Néstor Bonillo (Preparador físico) y Sergio Santín (Asistente técnico), sentándose en la sala de prensa y alistándose para dar su discurso inicial a los periodistas y el pueblo peruano, que se mantuvo en vilo por un largo tiempo, esperando que el “Tigre” decida quedarse en nuestro país.

 

"Queremos agradecer a todos por el apoyo, al presidente Edwin Oviedo por la confianza, a Juan Carlos Oblitas, estamos muy felices de extender el vínculo por 3 años más y con la posibilidad de extenderlo con la clasificación al Mundial", expresó el estratega de 60 años, dando por cumplido el deseo de la afición, que espera que sea capaz de clasificar a la bicolor al Mundial Qatar 2022.

 

 

Renovando la confianza

 

El Tigre” resaltó los aspectos positivos que influyeron en su decisión, reafirmando su confianza en la calidad del futbolista peruano y su potencial para alcanzar un nivel que lo coloque a la par de grandes equipos del mundo. Además, volvió a agradecer a la afición por el apoyo incondicional que le es brindado hasta el momento.

 

"Lo que nos gusta es la confiabilidad del jugador peruano, el estar convencido del potencial que hay en Perú. Somos agradecidos a la manifestación de apoyo de parte de la gente. No tenemos más que palabras de agradecimiento en cuanto a la última etapa y también desde que asumimos la Selección Peruana. Siempre la gente respondió hasta en los peores momentos", dijo Gareca.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...