image

Ricardo Gareca: “El fútbol dio las garantías suficientes para continuar y no parar los procesos”

Fútbol Peruano 05 de Febrero del 2021

El entrenador de la selección peruana se refirió acerca de las dudas sobre el reinicio del fútbol peruano en medio de la pandemia

Por: Latina redacción

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, habló en una conferencia de prensa acerca de la actualidad del fútbol en nuestro país. Es por eso que, ante las dudas acerca del reinicio de la Liga 1 en medio de la pandemia, el ‘Tigre’ no pudo evitar dar su opinión al respecto, señalando que el fútbol demostró estar en condiciones para continuar.

 

“Me llamó a la reflexión, ya que la idea era retornar al país, pero nos agarró el comunicado del presidente… Un deporte como el fútbol en Perú, con todo lo que se trabajó, con un índice bajísimo de infectados, con un buen seguimiento no puede parar… Me puse a pensar en el gran sacrificio que hicieron las instituciones, la Federación Peruana de Fútbol, los dirigentes, los jugadores… Me parece que se hizo un gran trabajo y el fútbol dio las garantías suficientes para continuar, para no parar los procesos. Fue un golpe duro y una decisión demasiado apresurada”, dijo Gareca.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados