image

Reimond Manco fichó por Real Garcilaso y le envía mensaje a Ricardo Gareca

Fútbol Peruano 16 de Enero del 2019

El jugador fue presentado en su nuevo club y habló de una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Por: Latina redacción

Reimond Manco tiene la oportunidad de volver a disputar un torneo internacional tras fichar por Real Garcilaso. El delantero cerró una buena temporada en el 2018 defendiendo los colores de Unión Comercio y ahora se alista para disputar la Copa Libertadores.

 

El futbolista de 28 años fue presentado como nuevo jugador del equipo cusqueño y aprovechó en conversar con la prensa. Durante la serie de preguntas que respondió, Reimond Manco se refirió a la posibilidad de reintegrarse a la Selección Peruana y aseguró que siempre tienen en mente volver a ser convocado, pero para ello deberá tener un desempeño sobresaliente son su nuevo club.

 

Por otro lado, Reimond Manco se refirió a las graves faltas de indiciplina que frenaron su carrera por mucho tiempo. "Yo hace más de cinco años que no salgo en un programa de espectáculos, dejaremos de hablar de ese tema cuando ustedes lo dejen de hacer (...), yo aquí vengo a aportar buen juego, entrega y actitud".

 

Finalmente, el nuevo jugador de Real Garcilaso confesó que "la altura es un tema bastante complejo pero cree que en un par de días ya estaré aclimatado" de cara al campeonato nacional y la Copa Libertadores.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados