image

Reimond Manco conmueve a las redes con tierno gesto que tuvo con su hijo

Fútbol Peruano 11 de Octubre del 2018

Celebración se da en un gran momento para el jugador: acaba se ser elegido regidor de Lurín.

Por: Latina redacción

El actual jugador del Unión Comercio, Reimond Manco, conmovió a las redes sociales al mostrar el tierno detalle que tuvo con su pequeño hijo durante su fiesta de cumpleaños.


El futbolista y ahora regidor de Lurín tuvo la gran iniciativa de disfrazarse del Capitán América con el objetivo de sorprender a su engreído durante ese día tan especial.

 

La imagen deja entrever que el cumpleaños del hijo de Reimond Manco tuvo como temática a los superhéroes, ya que el pequeño aparece también disfrazado de Superman. La foto no tardó en viralizarse por las redes sociales.


El regidor Reimond Manco

 

La celebración por el cumpleaños de su hijo llegó en un gran momento para el jugador, pues acaba de ser electo como regidor del distrito de Lurín. Esto luego de que postulara a ese cargo en los recientes comicios municipales.

 

Reimond Manco, de 28 años, formó parte de la lista de Restauración Nacional que encabezó Rosa Torrejón.

 

Aunque el partido de la espiga no alcanzó los votos suficientes pasa asumir la alcaldía de Lurín, quedó en segundo lugar, permitiendo el ingreso de tres concejales, uno de ellos el futbolista.

 

Cabe apuntar que el ex Alianza Lima no es el primero en llevar funciones deportivas y políticas a la par. En el 2010, George Forsyth fue elegido regidor en La Victoria. Por si fuera poco, acaba de ser elegido alcalde de ese populoso distrito.

 

Manco asumirá sus funciones como regidor pese a que juega actualmente para el Unión Comercio, que disputa sus partidos de local en la oriental ciudad de Moyobamba.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...