image

Recordado boxeador ‘Mano de Piedra’ Durán fue internado por Covid-19

Fútbol Peruano 26 de Junio del 2020

El panameño dio positivo a las pruebas de coronavirus y tuvo que ser ingresado a un hospital

Por: Latina redacción

El ex campeón mundial de boxeo Roberto "Mano de Piedra" Durán dio positivo por COVID-19 tras ser ingresado a un centro hospitalario por un cuadro gripal, confirmaron el jueves familiares. "Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19. Por ahora sigue sin síntomas, más allá de un simple resfriado, no está en cuidados intensivos, ni en respiradero, sigue en observación ", informó su hijo Robin Durán en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

Primero que todo gracias a las personas que se han preocupado por mi papá, ya que en cadenas y en medios ha circulado una noticia sobre su salud. Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomo la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros examenes arrojan un Simple virus de resfriado, pero como esta la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor. Rogamos que no sea mas nada que el simple virus y que no sea Covid19. De igual manera estaremos informando cualquier acontecimiento relacionado a su salud. Gracias por estar pendiente. Por cierto le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papa esta mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papa hoy no tenia fiebre. Una vez mas gracias por su cariño.

A post shared by Robin Durán Iglesias (@robinduran20) on

 

El ex boxeador panameño de 69 años, también conocido como "El Cholo", se retiró en el 2001 y es considerado el mejor peso ligero de la historia tras conquistar títulos en cuatro categorías distintas. Además, registró 103 victorias, con 70 nocauts, y 16 derrotas. Cabe resaltar que Panamá registra 29,037 contagios por coronavirus y 564 muertes.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados