image

Raúl Ruidíaz volvió a vestirse de crema luego de dos años en el extranjero

Fútbol Peruano 15 de Enero del 2019

El delantero de la Selección Peruana estuvo presente en las prácticas de Universitario en Campomar

Por: Latina redacción

Universitario de Deportes se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en Campo Mar, como ya es costumbre todos los años. Sin embargo, hubo una imagen que llamó la atención de todos, pues nada más y nada menos que Raúl Ruidíaz se hizo presente en el campo de entrenamiento para trabajar con los cremas.

 

La Pulga’ incluso llevaba puesta la camiseta del equipo crema y trabajó a la par de todos los dirigidos por Nicolás Córdova , lo que hizo que muchos hinchas se emocionaran al imaginar un posible regreso del delantero de la Selección Peruana.

 

 

 

Una ilusión

 

Sin embargo, todo se trató de una simple invitación cordial para que el atacante del Seattle Sounders entrenara en su antigua casa, pues según sus propias declaraciones tendrá que viajar el mismo miércoles para integrarse a su equipo en Estados Unidos.

 

Ruidíaz busca recuperar su mejor nivel futbolístico para ser considerado en el once titular de la blanquirroja que disputará la Copa América, pero todos sabemos que él siempre es uno de los que llama la atención de Ricardo Gareca.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados