image

Raúl Ruidíaz se pronunció sobre el desempeño de Gianluca Lapadula

Fútbol Peruano 19 de Noviembre del 2020

El delantero resaltó el trabajo que realizó Gianluca Lapadula en estos dos partidos que disputó con la Selección Peruana.

Por: Latina redacción

Raúl Ruidíaz se pronunció sobre el desempeño de Gianluca Lapadula en estos dos partidos que disputó con la Selección Peruana. El delantero resaltó el trabajo que realizó y lo catalogó como un jugador muy aguerrido.

 

"La verdad que no me importa (críticas), yo nunca me he preocupado en eso. Por ahí he escuchado que he decepcionado. Que mi mamá me diga algo así me preocuparía o que mi familia lo haga, pero lo que opine la gente o no. No le tomo importancia. Estamos en un país donde cualquier persona puede opinar lo que siente, no todos lo verán de la misma manera", dijo Raúl Ruidíaz.

 

"Es un excelente chico, Gianluca es un excelente tipo. Se le ve muy aguerrido, muy temperamental y con el pie juega muy bien. Va a tener oportunidades, él y todos de poder mejorar lo que estamos viviendo. No queríamos esto. Las dos derrotas duelen. Hay tiempo, quedan varios partidos, nosotros hemos pasado por muchas etapas y sabemos de esto", finalizó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados