image

Perú y Nueva Zelanda igualaron sin goles en el partido de ida del repechaje

Fútbol Peruano 11 de Noviembre del 2017

Selección peruana tendrá que ganar por cualquier marcador en Lima para clasificar a Rusia 2018.

Por: Latina redacción

La selección peruana igualó sin goles con su similar de Nueva Zelanda en el choque de ida del repechaje con miras al Mundial Rusia 2018.

 

Fueron dos tiempos completamente distintos. En el primero, Perú dominó las acciones desde el principio. Incluso apenas a los 6' se produjo la acción más clara cuando una pelota dividida en el área neozelandesa terminó con Jefferson Farfán rozando el balón, el cual tenía destino de red, pero el portero Marinovic sacó de la línea.

 

Si bien Perú dominó, Nueva Zelanda armó un esquema defensivo que resultó impenetrable para los volantes peruanos. Ya en la segunda mitad, cuando se esperaba una reacción de los blanquirrojos, ocurrió todo lo contrario.

 

Nueva Zelanda se dio mañana para imponer su estilo de juego, con pelotazos largos y constante disputa aérea, que eran mayormente ganados por los jugadores blancos.

 

El jugador más peligroso de los All Whites, Chris Wood, no arrancó, pero al ingresar sobre la mitad del segundo tiempo, logró ganar varias pelotas divididas. Una de ellas terminó en un disparo de Thomas que pasó rozando el poste izquierdo de Gallese (85').

 

El partido llegó a su final sin que se abriera el marcador. De esta forma, Perú tiene que ganar a como dé lugar en Lima, en el partido de vuelta, a disputarse en el Estadio Nacional este miércoles 15 de noviembre.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...