image

Perú vs Uruguay: ¿cuánto paga un triunfo peruano en esta revancha?

Fútbol Peruano 14 de Octubre del 2019

Este martes, Perú tendrá su revancha ante Uruguay, en un nuevo amistoso a disputarse en el coloso de José Díaz.

Por: Latina redacción

La revancha llega rápido. Después de caer derrotada en Montevideo, nuestra Blanquirroja tendrá una segunda oportunidad para imponerse ante su similar de Uruguay, esta vez, en el Estadio Nacional de Lima. Con el respaldo de su hinchada, y con la necesidad de mejorar su desempeño, los dirigidos por Ricardo Gareca ¿podrán quedarse con la victoria?


“Para este partido, no hay un claro favorito. El triunfo uruguayo tiene una cuota de 2.60 sobre la apuesta realizada, mientras que la victoria de la Blanquirroja paga hasta 2.85, y si hablamos del empate, éste tiene una cuota de 3.07”, explica Maurice Rafael, Gerente Comercial Retail de Apuesta Total.

 

Esta paridad también se aprecia al revisar los marcadores probables. Según datos de Apuesta Total, el empate 1-1 es el resultado más esperado, con cuota de 4.40, seguido por el triunfo por 0-1 del visitante, que paga 5.20 veces la apuesta realizada, y la victoria por la mínima de nuestra Blanquirroja, que paga 5.50.


Sin lugar a dudas, este amistoso será un ensayo importante para Ricardo Gareca. Una de las grandes falencias del cuadro patrio en el primer amistoso ante Uruguay fue el trabajo del mediocampo. Por ello, Carlos Ascues ingresaría a la oncena para equilibrar al equipo.

 

Por su parte, los charrúas no tendrán a su arquero titular, Fernando Mulsera, quien se suma a las bajas de Edinson Cavani, Luis Suárez y Giorgian De Arrascaeta.

¿Perú podrá cobrarse su revancha ante los Charrúas? ¡Qué corran las apuestas!

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados